Problema netbeans

Marco sanz
Hola buenas estoy programando en PHP con netbeans y tenía un problema a la hora de acceder al navegador poniendo locslhost tengo el servidor xampp activado funciona bien pero tendría un problema porque lo guardo los proyectos dentro de htdocs y luego no se puede acceder a ellos

Re: Problema netbeans

Alied Pérez Martínez
Marco:
Te recomiendo que escribas en Inglés; sino no te va a contestar nadie.
Lamentablemente (o afortunadamente, no? ;-) ) yo no programo en PHP,
sino estaría encantado de responderte.

0x5122EAC4.asc (3K) Download Attachment